|||

0km

Pioneros en la administración y prevención de daños
de logística de autos 0km
problema

Durante el transporte, almacenamiento y distribución de autos 0km se suelen producir una gran cantidad de averías y faltantes de diversa magnitud que, sin un adecuado tratamiento, generan pérdidas millonarias y una compleja administración de los reclamos.

nuestra solución

Desarrollamos un INNOVADOR sistema de gestión de siniestros, enfocado en detectar oportunidades de mejora en beneficio de todo el ecosistema logístico. Nuestra plataforma única de gestión provee valiosa información estadística y, simplifica y facilita, de manera significativa, el ingreso de casos y su ágil indemnización.

down-arrow
detalle de servicios

GESTIÓN DE
SINIESTROS

Gestión integral de daños que ocurren durante la logística y estadía de autos 0km (daños parciales, daños totales, hurto, incendio, granizo, etc.)

GESTIÓN DE
RIESGOS

Identificación, análisis y cuantificación de las probabilidades de daño e identificación de desvíos en la gestión para la aplicación de medidas preventivas y correctivas

INDICADOR DE ACUMULACIÓN DE RIESGO

Medición de riesgos de cúmulo a través de un sistema de geolocalización que analiza mensualmente concentraciones de vehículos en un radio