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solución

nacimos para hacerlo diferente

Buscamos mejorar la experiencia de todas las partes involucradas en la gestión de reparaciones y reducir los costos, efectivizando y/o repensando los procesos actuales y desarrollando soluciones digitales que apoyen este propósito.

PLATAFORMA
ONLINE DE
GESTIÓN

RED EXCLUSIVA
DE TALLERES
HOMOLOGADOS

TRACKING DEL
PROCESO EN
TIEMPO REAL

REDUCCIÓN DEL
COSTO
SINIESTRAL

down-arrow

cómo lo hacemos

Conectamos todos los actores que intervienen en el proceso de gestión de reparaciones,
a través de una única plataforma online de desarrollo propio

PLATAFORMA ONLINE DE GESTIÓN

Con un diseño amigable basado en líneas de tiempo, permite gestionar, de manera online, todo el proceso de la reparación otorgando a los actores que intervienen en el mismo, perfiles de usuario diferenciados.

SISTEMA DE AUTO INSPECCIONES

Permite que el asegurado mismo tome fotografías del daño y seleccione el taller de su preferencia desde su dispositivo móvil. Los datos se almacenan directamente en el expediente para realizar su valuación.

ONLINE TRACKING DEL PROCESO

A través de un link que es enviado en el primer contacto, el usuario del vehículo puede seguir el proceso de reparación, en tiempo real, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

WEBAPP DE AUTOGESTIÓN

Sistema que le brinda la opción al asegurado de gestionar él mismo su siniestro a través de un link donde podrá corroborar y editar sus datos personales, elegir el tipo de inspección a realizar y agendar la misma.

TRACKING QR DE REPUESTOS

Basado en códigos QR, permite simplificar la notificación del envío y de la recepción de las piezas a través de un simple escaneo y resolver, en el acto, de problemas asociados a esta gestión.

AUDITORÍAS POR VIDEOPERICIA

Se realizan auditorías a los talleres mediante un sistema de video pericias que permite evaluar, en tiempo real, el cumplimiento de procesos, la calidad de las reparaciones y el estado de entrega del vehículo.

INFORMES DE GESTIÓN ONLINE

El sistema brinda a las Compañías la posibilidad de visualizar en tiempo real el detalle de la gestión de los casos derivados. Desde “Informes”, pueden acceder a estadísticas y gráficos y filtrar / exportar esta información.

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Finalizada la reparación, se envía un e-mail al asegurado solicitándole una devolución del servicio. A través de un link, éste accede a una encuesta de satisfacción online, cuyos resultados quedan registrados en el sistema.

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