|||

soluciones

servicios

Administración y prevención de daños que puedan ocurrir durante el transporte y el almacenamiento de vehículos 0km en las concesionarias.

Gestión integral de siniestros de daños parciales, conectando al asegurado y a la Compañía / Broker, con una red de talleres y proveedores de repuestos originales.

Gestión de las reparaciones ofreciendo al asegurado y a la Compañía, una red de talleres homologados distribuidos por las ciudades más importantes del país.

Gestión de aquellos siniestros que implican una reposición sencilla con resolución dentro de las 48hs desde la derivación del caso y a través de centros exclusivos.

productos
PLATAFORMA LEVERBOX CLAIMS

Con un diseño amigable basado en líneas de tiempo, permite gestionar, de manera online, todo el proceso de la reparación otorgando a los actores que intervienen en el mismo, perfiles de usuario diferenciados.

LEVERBOT

Asistente virtual experto en la atención de siniestros que atiende las consultas de los asegurados desde distintas plataformas de comunicación instantánea como ser llamadas telefónicas, whatsapp, facebook messenger o incluso un chat de la web.

E-NSPECTIONS

Permite que el asegurado mismo tome fotografías del daño y seleccione el taller de su preferencia desde su dispositivo móvil. Los datos se almacenan directamente en el expediente para realizar su valuación.

LEVERBOX REPPAYS

Pasarela de pago online que posibilita que los asegurados puedan pagar la franquicia de la reparación o la reparación en sí de su vehículo, con opciones de financiación y beneficios posteriores.

TRACKING QR DE REPUESTOS

Basado en códigos QR, permite simplificar la notificación del envío y de la recepción de las piezas a través de un simple escaneo y resolver, en el acto, de problemas asociados a esta gestión.

solicitar más información